Desfibriladores en Castellón ·Venta · Renting · Mantenimiento

Formación y venta de desfibriladores en Comunidad Valenciana

La cardioprotección es una inversión en seguridad y tranquilidad.

En Suma 1 Vida ponemos a disposición de empresas, ayuntamientos, hoteles, campings, centros educativos, asociaciones y comunidades de vecinos de Castellón,  ofreciendo una solución integral para la venta, instalación y mantenimiento de desfibriladores DEA-DESA, diseñados para ofrecer protección en cualquier entorno.

Desfibriladores seguros: "innovación y facilidad de uso"

Disponemos de equipos desfibriladores automáticos y semiautomáticos, de última generación que cuentan con las certificaciones y normativas europeas.

DEA Amoul i5 con pantalla de 7"

Equipo innovador de última generación, un dispositivo avanzado, y  homologado bajo la normativa europea, garantizando la máxima calidad y eficacia.

desfibrilador semiautomático amoul i5

Servicios integrales en Castellón

Labor que ayuda a sumar vidas

Mantenimiento de desfibriladores: "garantía de funcionamiento"

Contar con un plan de mantenimiento para los desfibriladores es esencial para garantizar que estén siempre operativos.

En Suma 1 Vida, realizamos revisiones periódicas que incluyen la inspección de baterías y parches, así como la actualización de software cuando sea necesario.

Este servicio es  esencial para garantizar el correcto funcionamiento del equipo ante una necesidad urgente.

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Convierte tu espacio en Castellón en un centro cardioprotegido.

Normativa en la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana según el DECRETO 159/2017, de 6 de octubre del Consell, exige la instalación de DEA en espacios con gran afluencia deben contar con un desfibrilador para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Con Suma 1 Vida te aseguras de cumplir la normativa vigente y disponer de un plan integral adaptado a tus instalaciones.

Conoce la normativa al detalle consúltala aquí

Cardioprotección para empresas y espacios públicos

Implementar desfibriladores en espacios empresariales, fábricas, aeropuertos o campings es una medida proactiva que puede salvar vidas.

No solo aumenta la seguridad, sino que también brinda tranquilidad a los empleados y clientes.

Venta de cartelería con algoritmo de SVB, cartel DEA, señalética DEA

Protege tu entorno y súmate a nuestro reto

FAQ´s - Preguntas frecuentes

Sí, puedes adquirir únicamente el desfibrilador, aunque te recomendamos nuestro servicio de mantenimiento integral para garantizar su correcto funcionamiento a largo plazo.

Después de ser utilizado, nuestro equipo técnico realiza una revisión completa del equipo, sustituyendo los parches y baterías para que el desfibrilador esté nuevamente operativo.

Sí, con revisión anual y actualización de parches y batería.

Cualquier lugar es propicio para disponer de un DEA, lugares como empresas, fábricas, oficinas, campings y aeropuertos son ideales, ya que suelen tener un gran flujo de personas y el tiempo de respuesta es crucial.

Aunque  los DESA están diseñados para ser utilizados por cualquier persona, la normativa en Comunidad Valenciana recomienda disponer de personal formado en  Soporte Vital Básico y uso del DEA

Realizamos mantenimientos periódicos que incluyen la verificación del estado de baterías y parches, y revisamos el software para garantizar que esté actualizado.

Nuestros desfibriladores cumplen con la normativa europea de seguridad, garantizando su eficacia ante una parada cardíaca.

Dispone de una protección durante 8 años que garantiza  el perfecto estado de funcionamiento, siempre y cuando se lleven a cabo las correspondientes revisiones y mantenimientos periódicos.

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